Leo Messi aprovechó que Luis Enrique había cancelado el entrenamiento del viernes por la tarde para pasar tiempo con su familia, pero como la climatología no era apropiada para salir a la calle debido a la lluvia, el argentino hizo plan en casa.
Para disfrutar junto a su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago, decidió ver una película infantil para que el pequeño, que en noviembre hará dos años, se entretuviera junto a sus padres. La cinta elegida fue un clásico de Disney: 'Aladdin'.
Películas atemporales
La encargada de desvelar tan familiar plan fue Antonella Roccuzzo, que a través de Instagram compartió una imagen en la que se ven los pies de los tres miembros del clan Messi mientras disfrutan de la película de dibujos.
La argentina comentó: "Tarde de lluvia #peliconmisamores#aladin. Ver con Thiagui las mismas pelis que veía de chica no tiene precio !!". Y es que como cualquier niño, Roccuzzo vio de pequeña las películas de Disney, y ahora quiere que su pequeño también disfrute como ella lo hizo en su día.