David Bustamante ha pasado un 2017 para olvidar. Tras muchos rumores se confirmó que su relación con Paula Echevarría había terminado tras una década de mucho amor, y desde entonces tanto él como ella fueron objeto de persecución por parte de los medios de comunicación. Toda esta presión hizo mella en el cantante, sobre todo cuando saltó su presunta historia de amor con Ares Teixidó, que terminó por hundirle del todo.
Ante tanta adversidad, se refugió en su trabajo y sobre todo en su familia. Sus padres y hermanos han sido y son un pilar para él, pero quien le ha ayudado todavía más es la que él siempre ha considerado la mujer de su vida: su hija Daniella.
Más unidos que nunca
La niña está viviendo en El Cantábrico, la casa familiar de Villafranca del Castillo en el que vivió el matrimonio Bustamante-Echevarría, y permanece al cuidado de su madre. Sin embargo, el contacto con su progenitor es constante y lleno de alegría para ambos.
David Bustamante ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram su último plan con Daniella Bustamante. Así, ha publicado una foto en la que aparece con su niña en el sofá mientras ven una película: "No se me ocurre mejor plan... Peli+Sofá+Manta+LoQueMasQuieresEnElMundo=Felicidad !!!". Sin duda, Bustamante tiene clara la receta de la felicidad.