La colaboradora y presentadora quiso irse a tomar algo con compañeras y amigas de trabajo para contarles cómo fue la boda.
La sorprendente noticia de que María Patiño se había casado con su pareja, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka pilló a todo el mundo desprevenido. Fue ella misma la que confirmó en sus redes sociales la noticia compartiendo una fotografía de lo más romántica en la que el ya matrimonio aparecía en la playa en el momento de la boda.
No hay duda de que ha sido algo muy emocionante para la colaboradora y, a su vuelta al trabajo, ha dado alguna explicación sobre cómo lo vivió: "Era un sueño, un sueño no solo mío, y lo pude hacer realizar. Yo contemplaba el efecto sorpresa y un poco todo, por eso colgué la foto cuando estaba allí, para vivirlo con distancia, pero tampoco me imaginaba todo esto", contaba en 'Sálvame' en su reincorporación. Pues bien, ante la incertidumbre y curiosidad de algunos de sus compañeros y compañeras de trabajo, decidió hacer un 'afterwork' junto a algunas de las amigas de las que tiene en 'Sálvame'. Las cámaras de prensa captaron a una radiante María Patiño saliendo de las instalaciones de Telecinco con su maleta y muy bien acompañada. Finalmente, las elegidas eran solo cuatro, ya que Lydia Lozano y Kiko Hernández se marchaban en sendos coches que les recogieron en la puerta.
Muy feliz y sonriente
La presentadora se marchó junto a Belén Rodríguez, Mila Ximénez y Raquel Bollo al más puro estilo 'Ángeles de Charly' hasta un bar cercano, donde seguro que estuvieron compartiendo confidencias y detalles que Patiño no quiso contar en público sobre su boda. No hay duda de que está muy feliz con lo que ha vivido y ha querido compartirlo con algunas de las amigas de su programa.