Aprovechando el viaje romántico de Bisbal y Rosanna Zanetti a Estados Unidos, la pareja quedó con sus amigo Aitana y Yatra, que disfrutan de su reconciliación en Los Angeles.
David Bisbal y Rosanna Zanetti se tomaron unas vacaciones y se marcharon a Los Angeles. La pareja quería aprovechar para hacer cosas juntos y tener tiempo para ellos debido a que van a tener que estar un tiempo separados.
El motivo es que el cantante comienza el 4 de mayo de 2024 su Tour Volaré 2024 en el continente americano, así que el almeriense se quedará por allí, mientras que Rosanna Zanetti vuelve a España para seguir con su trabajo en Madrid y estar con sus hijos. "Tengo trabajo en Madrid, lanzamiento de mi nueva colección y lo más importante, mis niños", comentó la venezolana cuando le preguntaron si estaría en el concierto de Bisbal en México DF.Durante el tiempo que pasaron en California estuvieron disfrutando de Venice o Beverly Hills, y aprovecharon para quedar con unos buenos amigos que también se encontraban en Los Angeles. Se trata de Aitana y Sebastián Yatra, dos enamorados de esta ciudad que se desplazaron a California para disfrutar de la segunda oportunidad que han dado a su amor.
Fue Rosanna Zanetti la que compartió una imagen en la que se puede ver a las dos parejas juntas. Bisbal y Aitana se hicieron muy amigos y tienen una gran admiración mutua, así que al saber que coincidían en Los Angeles, no dudaron en hacer un plan conjunto para verse y pasar un buen rato juntos.Amor en 'Akureyri'
Este viaje a Los Angeles ha sido muy especial para David Bisbal y Rosanna Zanetti, pero lo ha sido todavía más para Aitana y Sebastián Yatra. Fue en esta ciudad cuando en su momento confirmaron su relación, y ha sido allí donde han viajado para celebrar juntos su reconciliación.
Si bien ya se rumoreaba y acabaron siendo pillados de la mano, ha sido el lanzamiento de la canción 'Akureyri' lo que ha puesto de manifiesto ya sin lugar a dudas que vuelven a estar juntos. En el momento de la publicación de este tema, la catalana y el colombiano se encontraban ya juntos en Los Ángeles, donde acudieron a un partido de baloncesto.