Aitana y Sebastián Yatra rompieron, lo que parecía que implicaba que sus caminos separaban... o igual no. Desde que se supo que su romance era historia, o eso se creía, se supo que viajaron a Islandia y se les vio cogidos de la mano en el aeropuerto de Londres, lo que ponía de manifiesto que, al menos, seguían manteniendo una buenísima amistad, lo que quizás lo cuadraba con una pareja que acaba de separarse.
Y para echar más leña al fuego, los dos cantantes han vuelto a dejarse ver, eso sí, por separado, tras compartir un almuerzo en Madrid. Aitana y Sebastián Yatra salieron a comer a un restaurante de la capital de España el domingo 7 de abril de 2024, y aunque tuvieron la precaución de salir en distintos momentos para evitar ser fotografiados juntos, quedó claro que compartieron mesa y mantel.
Como señala ¡Hola!, la intérprete de 'Vas a quedarte' y el colombiano no comieron solos, sino que les acompañaron unos amigos, lo que ayuda a restar romanticismo a esta quedada de primavera en la capital de España.
A la salida del restaurante había prensa a la que Aitana optó por no atender, pero al ser reconocida por fans, sí se hizo fotos con ellos. La cantante cogió un taxi con un par amigos para irse de la zona, mientras que Yatra se marchó a casa. El artista sí respondió a Europa Press, pero no sobre Aitana, sino que se limitó a hablar sobre su participación en la media maratón en la que había participado horas antes: "Aún estoy recuperándome", añadiendo en broma que ya era "un atleta profesional".
Siguen unidos
Cuatro meses después de conocerse su ruptura sentimental, lo que no han roto es el fuerte vínculo que les mantiene profundamente unidos y que les lleva a compartir planes tanto dentro como fuera de España, lo que pone de manifiesto que entre ellos sigue habiendo química y ganas de seguir viéndose, lo que no ocurre con demasiada frecuencia entre las parejas que se separan.