La cantante Pixie Lott y el modelo Oliver Chesire llevan seis años de noviazgo. Más de media década en la que han compartido muchos momentos y se han convertido en una de las parejas más consolidadas. Pixie Lott ya expresó su deseo de formar una familia con su futuro marido: "Vengo de una familia muy unida, por lo que la familia es muy importante para mí. Así que sí, me gustaría que formáramos una algún día", decía la cantante en una entrevista el año pasado.
Mientras disfrutaban de un romántico día por Londres, Oliver Cheshire le ha pedido matrimonio frente a la catedral de St. Paul. Una idílica estampa que no ha dudado en compartir en sus redes sociales para compartir su felicidad con todos sus seguidores.
En una de las fotografías que compartía en su cuenta de Instagram, la cantante mostraba el anillo de pedida con el que Oliver Cheshire le había hecho la pregunta más importante de su vida: "Tan feliz. La mayor sorpresa", escribía Pixie Lott junto al anillo con un gran diamante. Otras de las fotografías con la que la pareja anunciaban la noticia de su boda, es frente al Tower Bridge, en el que aparecen con dos copas de champán muy sonrientes.
Seis años de feliz amor
Tras seis años de relación, la pareja ha decidido tomar la decisión de pasar por el altar, uno de los mayores sueños de Pixie Lott. El modelo, también muy asiduo a las redes sociales, compartía con sus seguidores una fotografía en la que aparece agarrado a su prometida: "Qué bonito día y la mujer mas guapa del mundo me dijo sí. Hombre con suerte", escribía Oliver Cheshire junto a la foto.
Su último proyecto profesional, en el teatro, fue representar la obra 'Breakfast at Tiffany's' en Londres, el que interpretó papel de Holly Golightly desde el mes de julio hasta septiembre, con un gran éxito de público, en el teatro londinense Royal Haymarke. Ahora gran parte de su tiempo irá dedicado a preparar su 'sí quiero'.