Pixie Lott ha demostrado ya en más de una ocasión lo adicta que es a las redes sociales, especialmente a Instagram, donde habitualmente comparte fotos de sus viajes o su día a día con sus seguidores. Por ello, su última escapada romántica con su novio a México no iba a ser menos.
La cantante ha colgado varias fotos de sus exóticas vacaciones con Oliver Cheshire, junto al que ha lucido un cuerpo envidiable y con el que tiene una gran compenetración. Fue además hace unos días cuando ambos celebraron su quinto aniversario, y se les ve más enamorados que nunca.
Cinco años de amor
La pareja está alojada en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, y sus publicaciones en redes sociales no han dejado indiferentes a sus fans, quienes les han comentado acerca de sus esculpidos y trabajados cuerpos.Ya llevan media década saliendo, y un día tan especial como el de su aniversario quisieron compartirlo con sus seguidores colgando una instantánea de su romántica cena, fiel reflejo del mucho amor que se profesan. La cantante y el modelo ya planean un futuro juntos a pesar de haber estado algo separados en los últimos meses debido a los diferentes compromisos laborales de Lott, que ha estado grabando su próximo álbum en Los Ángeles.
Además, en una entrevista, Pixie expresó su deseo de formar una familia junto a su novio : "Vengo de una familia muy unida, por lo que la familia es muy importante para mí. Así que sí, me gustaría que formáramos una algún día".