Londres se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para acoger la ceremonia de entrega de los Pride of Britan Awards 2013, unos galardones en los que se homenajea a todas aquellas personas que han mostrado su valentía en situaciones difíciles.
Como cada años desde que se comenzaran a entregar los premios, que en esta ocasión han celebrado su edición número 15, Carol Vorderman ha sido la encargada de conducir la ceremonia de entrega a la que asistieron diveras celebrities, sobre todo del mundo de la música.
Peter Andre y Emily MacDonagh presumen de embarazo: serán padres en 2014
Por su parte, Pixie Lott fue una de las que más llamó la atención al pisar por la alfombra roja con un vestido palabra de honor en gris perla con un tul que deja entrever sus piernas. Un modelo mucho más atrevido que el que lució AAshley Roberts, que se decantó por un vestido dorado simple pero elegante, o Alexandra Burke, que fue a juego con la alfombra con su diseño rojo.
No obstante, no todo son espectaculares looks de gala, a los Pride of Britan Awards 2013 acudió la pareja formada por Peter Andre y Emily MacDonagh, que presumieron de embarazo. El músico y su chica, que llevan juntos desde el verano de 2012, anunciaron el pasado julio que se convertirán en padres a principios de 2014.