Pixie Lott acaba de vivir una gran jornada en Londres. La cantante ha sido la elegida para interpretar el papel de Holly Golightly en 'Breakfast at Tiffany's', la obra que se representa desde el 30 de junio en el Theatre Royal Haymarket de la capital británica.
La artista ha sido la estrella en la noche de prensa de esta representación. Lott brilló con luz propia y eligió para la ocasión un vestido vaporoso de color rosa que acompañó de unas elegantes y efectivas joyas y de su pelo recogido. La cantante fue fotografiada muy sonriente en este día tan importante para ella.
No estuvo sola y es que numerosos rostros conocidos se dejaron ver en esta llamada 'press night'. Curiosamente muchas de las celebrities que acudieron a esta cita teatral eran componentes de grupos que en su día triunfaron en la escena musical de Reino Unido.
Una de ellas fue Kimberley Walsh, integrante de la banda Girls Aloud. La artista sabe lo que es triunfar en el teatro, donde trabajó en los musicales de 'Sherk' y 'Elf'. Walsh atraviesa un gran momento personal y es que recientemente daba a conocer la feliz noticia de que está esperando su segundo hijo junto a su marido Justin Scott.
Una Girls Aloud, una Mis-teeq y dos S Club 7
Alesha Dixon, que hace unos cuantos años triunfó como integrante de Mis-teeq, también asistió a la gran noche de Pixie Lott. Lo mismo hicieron Rachel Stevens y Hannah Spearritt. Hay que recordar que ambas cantantes formaron parte de S CLUB 7, banda que tuvo grandes éxitos como 'Bring it all back' o 'Don't stop moving'.
Parece que la expectación por descubrir cómo se desenvolvía Pixie Lott en este reto profesional era grande, y es que otros nombres conocidos como los de Laura Whitmore o Jessica Wright también se dejaron ver por el photocall del evento.