Marbella ha vivido el primero de varios fines de semana solidario que se celebra cada verano. En concreto Eva Longoria y María Bravo han sido las anfitrionas de dos días benéficos a los que se ha puesto el broche de oro con una gran gala para recaudar fondos que irán destinados a cinco asociaciones locales de Estepona y Marbella.
Luciendo un espectacular modelo plateado anudado al cuello, la actriz de 'Mujeres desesperadas' estaba radiante en esta noche tan especial en la que contó con la ayuda y la participación de decenas de caras conocidas que quisieron aportar su granito de arena.
Entre ellas estaba el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y su marido han acudido a esta gala tras disfrutar de unos días de vacaciones en Formentera junto a sus tres hijos.
Bertín Osborne, con su mujer y sus hijas en la gala
También en pareja acudieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez, así como su hija Eugenia Ortiz, que acudió junto a su marido Juan Melgarejo. Con ellos también estuvieron las otras hijas del cantante, Claudia Ortiz y Alejandra Osborne.
Luis Medina, Isabel Gemio, Cari Lapique con Carlos Goyanes, Lorena Bernal, Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez, Carmen Lomana, además de la cantante Pixie Lott y su pareja Oliver Cheshire.