El feliz matrimonio está siempre disfrutando de su amor y por eso no se cortan a la hora de pasear agarrados de la mano por las playas. Más tarde cogieron una zodiac que les llevó hasta un yate que habían alquilado para divertirse en buena compañía.
A pesar de que Morata esté disfrutando de sus primeras semanas de casado con su mujer, no se olvida de su futuro profesional, porque aún no se sabe si la próxima temporada abandonará el Real Madrid y fichará por un nuevo equipo. Eso sí, todo parece indicar que es muy probable que se marche al Manchester United con Mourinho como entrenador, aunque faltaría cerrar el acuerdo económico.
¿Le seguirá?
En caso de irse a dicho equipo tendría que trasladarse a Inglaterra, y ahora nadie duda de que ella le seguirá también a la hora de dar estos pasos. Su relación parecía que se iba a tambalear cuando él dejó el equipo italiano en el que jugaba, momento en el que conoció a la modelo, para fichar por el Real Madrid, pero no tuvieron dudas y Alice Campello se fue con él, dispuesta a seguirle hasta el fin del mundo.