El cantante Pitingo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su espectáculo, 'Mestizo y fronterizo', que está a punto de terminar, ha tenido un gran éxito entre la crítica, y el artista ya está preparando los siguientes proyectos para continuar con su carrera. A pesar de esta feliz situación, el andaluz ha querido contar el momento más duro de su vida y que tiene que ver con el dolor que sintió al recibir una noticia que involucraba la salud de su pequeño, Manuel.
Para Pitingo fue desolador cuando a su hijo le diagnosticaron cáncer. Esta situación provocó que él y su mujer recorriesen consultas de oncología durante un mes en busca de respuesta, con un gran miedo en el cuerpo y "con los médicos preparándonos para la que se nos venía encima", cuenta el cantante. Además, ha asegurado que se iba cada noche a la cama "llorando y rezando", con la intención de que la situación terminase cuanto antes de la mejor manera posible.
Su mujer, su mayor apoyo
Pero tras ese mes que parecía una pesadilla, finalmente acabó descubriéndose que la enfermedad de su hijo no era un cáncer, sino "una mononucleosis brutal" cuyos indicios eran similares a los que se presentan con una leucemia, por lo que el diagnóstico fue erróneo. A pesar de esta buena noticia, el artista ha confesado que nunca podrá olvidar la situación vivida. "Ese diagnóstico lo tengo guardado y, cuando tengo un mal momento, lo miro y pienso ' Esto sí que era un problema '", contaba en una entrevista a la revista Diez Minutos.
Esta horrible situación también fue una pesadilla para la mujer del andaluz, Verónica. La pareja lleva más de 23 años juntas, a pesar de que se casaron en 2008, en una boda a la que acudieron multitud de personalidades. Su relación es una de las más sólidas del panorama de celebridades españolas, y ambos no se separan ni en momentos tan duros como los vividos. Ahora, ambos comparten el éxito del cantante y esperan que tiempos futuros sean aún mejores para su familia.