Si hace unos días parecía que el jugador de baloncesto había regresado a casa después de permanecer dos semanas viviendo en un apartamento cercano y acudiendo a visitar a su pequeña True siempre que quisiera -momentos en los que aprovechaba para implorar esa nueva oportunidad-, ahora la pareja ha querido mostrar públicamente que han decidido hacer 'borrón y cuenta nueva' y empezar desde 0 a nivel sentimental para convertirse en una familia feliz en todos los sentidos.
Y si a finales de la pasada semana TMZ publicaba unas imágenes en las que aparecían comiendo junto a unos amigos y sin su pequeña, este fin de semana la celebrity ha acudido a apoyar a su chico y su equipo en su enfrentamiento contra los Toronto Raptors. Una muestra más de que su relación de pareja no está rota ni mucho menos.
Solo quiere ser una familia feliz
De hecho, People asegura que su entorno cuenta que jamás se han planteado romper y que todos sus esfuerzos están enfocados en que la familia permanezca junta: "Khloe parece feliz. Adora ser mamá. Está centrada en mantener a su familia junta. Está bien con Tristan, y no se ha hablado de ruptura", han asegurado.