Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
No, puede que no exista ningún tipo de confirmación por parte de Can Yaman y Diletta Leotta que deja al descubierto que su relación sentimental ha terminado pero lo cierto es que las redes sociales están dando muchas pistas durante las últimas semanas. El hecho de que estén pasando las vacaciones por separado y de que además él no haya acudido al cumpleaños de la presentadora deportiva hace pensar que su amor ha llegado a su fin antes de lo que muchos hubiesen imaginado.
Son varios los medios italianos que apuntan a una ruptura entre el actor turco y la italiana basándose en este tipo de hechos o en que ha pasado bastante tiempo desde que compartieron una imagen juntos.
Fue ella la que compartió diversas imágenes de cómo había celebrado su cumpleaños en una increíble fiesta en Sicilia a la que asistieron sus amigos, su familia pero no Can Yaman, y es que él no está centrado ahora en ningún proyecto como tal, sino que está disfrutando de sus vacaciones, por lo que su ausencia no está justificada en un día tan especial para la presentadora.
Pero pese a que el actor turco no estuviera con ella, la fiesta fue sobre ruedas a juzgar por la sonrisa de la italiana en las imágenes que ha compartido. Pese a que sea cierto que hayan roto lo que no han hecho ha sido dejarse de seguir a través de su cuenta de Instagram, no obstante, no publican nada desde el pasado 12 de julio momento en el que ambos se fotografiaron con la bandera italiana pintada en la cara para apoyar a la selección del país de la presentadora.
No se han puesto de acuerdo
Los rumores de ruptura llevan apareciendo desde que se relación comenzó, e incluso ella quiso defender su vínculo con Yaman para dejar a un lado las habladurías. Quizás uno de los motivos por los que han desligado sus vidas es que él quería ir mucho más rápido que ella en la relación, es más, la habría pedido matrimonio, pero ella le habría dicho que no aludiendo al hecho de que llevaban poco tiempo juntos y que necesitaba que se conocieran más.