Los Ferragnez están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. A juzgar por los datos que Chiara Ferragni va dando a través de sus posados presumiendo de barriga, la empresaria saldría de cuentas a finales de este mismo mes de marzo de 2021. Como ya habían anunciado anteriormente, el segundo hijo del matrimonio sería una niña, aunque por el momento se desconoce cómo se llamará.
Aunque los fans de la mediática familia italiana parecen haber encantado ya las pistas definitivas con las que lo habrían desvelado sin haber articulado palabra. Fue con motivo de la participación de Fedez en el Festival de Sanremo cuando él mismo compartía en su cuenta de Instagram una fotografía suya presumiendo del look que la propia Donatella Versace había confeccionado exclusivamente para él. Se trataba de una camisa en tonos rosa, azul, amarillo y el mítico dorado de la casa italiana y que en la parte posterior contaba con la famosa Medusa emblema de la casa y cuatro letras: F, C, L y V.
La uve de Vitoria o Vittoria
Unas letras a las que el propio rapero hacía referencia en el pie de foto: " F.C.L.V. La familia me respalda ". Unas iniciales que no hacía falta discurrir mucho para saber que hacían referencia a su propio nombre, a Chiara, a Leonne y a.... ¿su segunda hija? La empresaria hacía lo propio también en su cuenta de Instagram compartiendo varias fotografías de su por ahora único hijo con un look igual al de su padre en versión mini. En su camisa, las mismas iniciales, y Chiara Ferragni escribía en el pie de foto: " FCLV. Nuestra familia está preparada para animar a papá ".
Unas palabras que dejaban bastante claro que esa V tenía que corresponder, sí o sí, al nombre del futuro miembro de la familia que está a punto de llegar. Pero había más. Padre e hijo posaban también en sus respectivas fotos haciendo un mismo gesto con los dedos: el de la victoria. Un hecho que muchos señalaron también como la clara referencia al que será el nombre de la pequeña que está en camino: Vitoria o Vittoria, las dos posibles formas de escribirlo en italiano, el idioma natal de la familia y por el que apostaron también para el nombre de Leonne -a pesar de que ahora le llamen Leo-.
Mientras tanto el nombre parece seguir siendo un secreto guardado por parte de la pareja, Chiara Ferragni sigue haciendo referencia a su futura hija como 'Baby girl', el bebé niña. Una niña que podría llegar al mundo en cuestión de semanas o, incluso, días. Todo es cuestión de estar atentos a cuándo la influencer esté inactiva en sus redes sociales, algo que no suele ocurrir nunca.