La fortaleza y el potencial de Jennifer Lopez es realmente imparable. Ya han pasado más de 20 años desde que su nombre comenzara a recorrer medio mundo y todavía parece que la de Nueva York quiere seguir sorprendiendo a todos sus seguidores.
Pero eso no es todo, sino que poco a poco Lopez también ha sabido muy bien dónde echar raíces y cómo alimentar sus ganas por aprender y renovarse día tras día. Y para ello, ¿qué mejor que unirse a la moda del momento y compartir con millones de fans sus dotes y conocimientos sobre belleza y fragancias? De esta forma, es como la cantante ha ascendiendo, peldaño a peldaño, en esta particular pirámide de la victoria.
¿De qué manera? Sacando a la luz detalles tanto profesionales como personales y provocando que, de esta forma, el público sea también participe de todas sus vivencias. Por un lado, dando a conocer sus habilidades como empresaria, productora discográfica, diseñadora de moda y productora de televisión y, por otra parte, brindando aspectos tan cercanos a su personalidad como la imagen y el interior de su propia vivienda.
Algo tan sencillo y cotidiano como la vida en familia de Jennifer Lopez que ahora todo el mundo puede conocer. Y como ella se encuentran rostros tan conocidos como Cristiano Ronaldo, Adele y Julia Roberts, quienes anteriormente también han descubierto características de su vida privada en casa. Y es que conocer hasta el color de sábanas o la composición de cada una de sus habitaciones son siempre aspectos que llaman la atención de cualquiera.
Una forma de ejercer de anfitrión virtual un tanto especial y en la que sus seguidores pueden sentirse, por un momento, invitados realmente excepcionales. Esto mismo es lo que, desde Bekia, queremos que ocurra. Y nada mejor que descubriendo una de las residencias de la actual reina de los hits del verano.
Una mansión en la que la intérprete de 'On the Floor ' ha podido disfrutar, junto a sus dos pequeños, durante los últimos años y de la que ahora parece querer deshacerse por completo. Es por esta razón por la que la neoyorquina ha decido colgar directamente el cartel de 'se vende'.
Aunque tal acontecimiento no resulta ser nada nuevo para quienes la siguen. Fue el año pasado, en 2015, cuando Lopez acabó tomando la decisión de poner punto y final a su vida en este 'casoplon', ubicado en la exclusiva zona de Hidden Hills, California. Por el momento, se desconocen los motivos exactos que le han llevado a tomar esta determinación.
Mansión rebajada
Pero lo cierto es que, a su vez, se trata de una de las viviendas en la que la cantante compartió sus últimos tiempos de convivencia junto a su exmarido Marc Anthony. No obstante, casualidad o no, lo que si se puede saber es que la norteamericana ha decidido pasar página y borrar así sus recuerdos con el intérprete de 'Ahora quien'.
Un tercer cónyuge para Lopez con el que vio nacer a sus gemelos, Maximilian y Emma Maribel, y con el que en la actualidad guarda una relación más que cordial. Y como no, toda acción se lleva a cabo por un precio, material o no material.
Así, en total, fueron 15 millones de euros con los que la cantante decidió partir nada más poner en venta su casa de Hidden Hills. Un precio que se ha visto modificado con el paso de los meses y que ha terminado reduciéndose a una cifra de 11 millones. De esta forma, Lopez espera que con este elevado descuento de precio pueda encontrar muy pronto a un nuevo comprador.
Porque no sólo hay que tener en cuenta todo aquello que rodea a la vivienda, sino también cada uno de los detalles que le hacen ser tremendamente especial. Y para ello, nada mejor que una de las personalidades encargadas de revolucionar el mundo de la moda y de las tendencias 'beauty'.
Un todoterreno que ya se aseguró en 2010 de decorar, bajo sus prioridades, cada uno de los rincones de esta casa de Los Angeles y que ahora lo ofrece a quien quiera relajarse y disfrutar de sus 18.000 metros cuadrados de superficie. Una extensión que deja mudo a cualquiera y en la que se encuentra grabada por doquier la seña JLo.
Salvo en lo que respecta a su estructura, ofreciendo una imagen tradicional y llena de dulzura a este lujoso barrio-dormitorio de Los Angeles. Por su parte, en lo que respecta al interior de la vivienda, destacan sobre todo la elevada altura de sus techos y las grandes lámparas que cuelgan de él.
Un toque majestuoso, sin duda, que ayuda a iluminar a la perfección cada una de las estancias de la mansión. Asimismo, es importante resaltar la gran presencia de detalles vintage, una gran parte del inmobiliario y de pequeñas decoraciones en colores dorados, plateados o pastel y la presencia de nada más y nada menos que ocho chimeneas, distribuidas por toda la casa.
Una casa familiar con vistas
Asimismo, la mansión cuenta con un comedor, una cocina abierta al salón, una sala de estar repleta de libros y con vistas al jardín, 13 cuartos de baño, 9 dormitorios, un garaje con capacidad para 8 coches, una sala de cine, un gimnasio, un estudio de baile, un estudio de grabación e incluso un salón de belleza. Privilegios que le permiten apenas moverse casa y entre los que destacan, sobre todo, la suite principal y el gigantesco vestidor del que dispone la cantante.
En lo que respecta a su exterior, cabe destacar principalmente las grandes vistas a las colinas de Hollywood y a la ciudad de Los Angeles y, como no, la presencia de una gran piscina y un jacuzzi. Además, también dispone de espacios con abundante vegetación y senderos y praderas por los que poder montar a caballo. En general, un oferta que lleva resistiéndose durante meses y que convertirán a su vendedor en el vecino de celebridades como Kim Kardashian y Jessica Simpson.