Este pasado domingo, 4 de septiembre de 2022, se hablaba de una supuesta crisis entre ellos y se llegó a decir, incluso, que se habían dejado de seguir en redes sociales. María Pedraza ha querido zanjar por completo estos bulos y ha aprovechado la distancia para hacerlo y demostrar que siguen manteniendo un contacto estrecho.
Ella se encuentra en Venecia, en el Festival de Cine con su hermana; mientras tanto, Álex González se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones. El actor compartía recientemente un par de fotografías en su perfil de Instagram donde se le ve saliendo del agua tras darse un baño en el mar, presumiendo de cuerpo.
Su novia, María Pedraza, no ha perdido oportunidad y ha dejado un comentario muy, muy romántico en dichas instantáneas de su chico: "Tú eres el océano", comentaba la actriz zanjando así de una vez por todas los rumores que han surgido alrededor de su relación con el actor.
Una pareja muy reciente, pero asentada
La pareja se habría conocido la pasada primavera de 2021, cuando coincidieron en el rodaje de la segunda temporada de la serie de Antena 3 'Toy Boy' en Marbella. Dicho encuentro dio paso al idilio que, en junio de ese mismo año, veía la luz al publicarse sus primeras fotos juntos. Sin embargo, hubo que esperar hasta finales de 2021 para que la pareja ofreciese su primer posado juntos y de la mano.
Desde ese momento, en redes sociales no han parado de compartir y proclamar a los cuatro vientos el amor que se profesan el uno al otro. Demostraron que lo suyo era mucho más que un amor de verano o un amor pasajero. Hace un mes, en agosto de 2022, Álex González celebraba su 42 cumpleaños, fecha en la cual María Pedraza publicaba varias fotos de las vacaciones de ambos en Ibiza en las que se les ve muy acaramelados.