Mientras tanto, la diseñadora de moda y ahora también de joyas ha contado un poco sobre su relación con Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, con la que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram. Por lo pronto, todo apunta a que solo ha sido algo relacionado con el trabajo, porque no son amigas: "No voy a hablar de ello, lo que sí puedo decirte es que nos conocemos, pero no hay amistad. Sí es cierto que el traje que lleva en la foto es mío".
Junto a la estampa escribió: "Pedazo de mujer... Pedazo de corazón el tuyo @georginagio eres pa robarte!!!Un placer vestirte para nuestra comida con @monicabellucciofficiel". Estas palabras plagadas de cariño parecían dar a entender que entre ellas existía un vínculo especial, pero nada más alejado de la realidad.
Muy bien relacionada
Esta no es la primera vez que la novia del futbolista portugués se codea con personalidades muy vinculadas al mundo de la moda, una de sus grandes pasiones junto al deporte, puesto que ella misma ya había publicado una imagen comiendo con Naty Abascal, confesando además que era su fan desde que era pequeña. La modelo cada vez es más conocida y uno de sus últimos trabajos ha sido con la revista Glamour.