Georgina Rodríguez una vez más no ha podido faltar en su cita anual en el Festival de Cannes. Pese a que para ella es un viaje exprés, una vez más ha conseguido acaparar todas las miradas. Primero estuvo en la alfombra roja de La Croisette con un increíble vestido dorado y, además, fue una de las invitadas a la exclusiva gala amfAR, que se celebró en el Hotel du Cap-Eden-Roc.
Fue en esta gala donde tuvo el gusto de compartir espacio con grandes rostros conocidos, entre ellos Eva Longoria, quien sorprendía en sus redes sociales al compartiendo una foto con ella, y de paso la ha piropeado diciendo: "Una de las mujeres más hermosas del mundo. ¡Me encantaba verte! @georginagio ". La respuesta de Georgina Rodríguez no se ha hecho esperar, quien ha contestado: "Una inspiración. La más bella de todas", añadiendo un emoticono de color rojo.
Las dos estuvieron charlando en la misma mesa, intercambiando opiniones en muy buena sintonía. Pero no solo estuvo con ella, sino que se codeó con tras famosas, como enseñó en algunas imágenes en las redes sociales. La modelo Sarah Loinaz también posó con la novia de Cristiano Ronaldo, y lo mismo pasó con la influencer Farhana Bodi, que iba toda de verde.
Está claro que está más que integrada en este tipo de eventos en los que consigue brillar con luz propia. Además de que la actriz de 'Mujeres desesperadas' compartiera la foto con la modelo, ella ha dejado rastro de esta prueba gráfica en su cuenta de Instagram, sumando una foto más con Caroline Scheufele, Copresidenta y Directora artística de Chopard.
Un viaje fugaz
Para ella ha sido todo un orgullo lucir las joyas de la marca Chopard, una increíble piedra preciosa de color buganvilla que combinaba a la perfección con uno de los fondos del photocall. Asimismo, estuvo acompañada por su equipo y acudió a la ciudad francesa en su avión privado, puesto que estuvo pocos días alojándose antes de volver a su hogar familiar en Arabia Saudí.