'¡¡¡Recién casados!!!'. Con este mensaje y una imagen de la feliz pareja el deportista Saúl Craviotto anunciaba su unión con Celia García a través de su cuenta personal de Twitter. Un momento emotivo para el que fuera medalla de plata en su categoría en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento en el que le pidió matrimonio a la que ahora es su esposa.
Craviotto lució para la ocasión una chaqueta de Hugo Boss con estampado de puntos blancos en el bolsillo, de donde prendía un clavel blanco. Ella tenía el pelo peinado en ondas y lucía un vestido de Rosa Clará sin mangas y con escote de pico.
Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012
La celebración de este evento fue un momento muy emotivo no solo por su subida al podio con la medalla de plata en la categoría K-1 200 sino porque ahí fue donde le pidió matrimonio a Celia García: "Aproveché ese momento porque era muy especial. Se lo quería pedir el mismo día de la medalla, pero ese día no me dio tiempo y se lo tuve que pedir al siguiente ", declaró a Punto Pelota en su momento.
Craviotto fue uno de los numerosos artistas que expresaron su tristeza ante el fracaso de la candidatura olímpica Madrid 2020. Cuando el COI anunciaba que la capital española había sido la primera eliminada, el piragüista tuiteó: "me he quedado de piedra... No me esperaba que fuera la primera eliminada. Que bajón...".