Uno de ellos fue Gerard Piqué que acudió a la 66 edición del Torneo Conde de Godó en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, y de sus padres, Joan y Montserrat. Pero se hizo notar la ausencia de la madre de sus dos hijos y la pareja del futbolista: Shakira. El catalán tuvo que intentar disfrutar del partido al mismo tiempo que lidiaba con los dos pequeños, quienes no pararon ni un minuto. Por este motivo, el pequeño Sasha sufrió una pequeña rabieta llegando a echar alguna lágrima, algo que no duró mucho gracias a su padre.
Esta imágenes del jugador junto a sus hijos pero sin la compañía de Shakira no hacen más que alimentar de nuevo los rumores sobre la difícil situación sentimental que atraviesa la pareja. Aunque parecía acallarse con las vacaciones familiares de Semana Santa, en la que se les vio muy acarameladitos, en pocas ocasiones más se les ha podido ver juntos.
Otros grandes rostros
Pero no sólo el mundo del deporte hizo acto de presencia. La periodista Isabel Gemio también acudió al torneo, así como el modelo Juan Betancourt, famoso tras haber aparecido en el programa de TVE 'Masterchef celebrity 2'; y la cantante Lucrecia, con sus inconfundibles trenzas de colores que recuerdan a sus años como presentadora del programa infantil 'Los Lunies'.