El verano se puede traducir en playa, pero también en fiestas de los pueblos y localidades de España. Shakira y Piqué no han querido perderse las fiestas del pueblo de uno de los familiares del futbolista, en concreto de su abuela, y para la ocasión se han llevado a sus dos hijos, Milan y Sasha.
El diario Segre es el que se ha hecho eco de la visita inesperada de la familia al completo a las fiestas de Sant Guim de Freixenet, una localidad de unos 1.000 habitantes perteneciente a Lérida. En dichas fiestas patronales estuvieron los niños disfrutando como el resto de vecinos, saltando en los castillos hinchables y en otras atracciones típicas.
Además, y según relata el mismo medio, Shakira no perdió la ocasión para firmar autógrafos y hablar con algunos de los vecinos de la localidad de Lina, la bisabuela de sus hijos.
Esta escapada ha sido una de las últimas para el futbolista, quien ya ha vuelto a la rutina y se prepara para el comienzo de la Liga. Mientras la cantante compagina sus citas internacionales con los planes de verano que ha organizado con sus hijos. De momento acaba de rodar el videoclip de su tema 'Perro fiel'. Por otro lado esta muy volcada en la gira de El Dorado World Tour, comenzará en Alemania el próximo mes de noviembre y tiene pensado llevarse a sus hijos con ella para no distanciarse de ellos.