Galería: La vida de Sasha Piqué en imágenes
La desinformación ha creado mucha angustia en lo referente a la salud de los hijos de Gerard Piqué y Sasha. Primero se dijo que el mayor estuvo ingresado en la Teknon de Barcelona entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Después, que había sido Sasha el internado, y que sigue todavía allí. A todo ello hay que sumarle las cancelaciones de Shakira en cuanto a sus compromisos profesionales, lo que generó una gran alarma ante el temor de que fuera algo grave.
Ahora parece que hay por fin motivos para la calma y que lo que tiene Sasha ni es grave, ni hay razones para preocuparse sobremanera. El benjamín de los Piqué-Mebarak continúa en la clínica Teknon por causas que se desconocen, pero aunque la familia podría estar angustiada tras más de dos semanas de internamiento, lo cierto es que están tranquilos y esperanzados.
A la espera de que le den el alta
Informalia publica que una persona cercana a Joan Gaspart, expresidente del Barça y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, ha comentado que está todo bajo control y que los padres de Sasha están tranquilos: "No hay motivos para preocuparse".
Si bien es cierto que las cancelaciones de Shakira han generado inquietud, el mensaje ofrecido por Gerard Piqué es todo lo contrario. Además de acudir al baloncesto con Milan en los primeros días de noviembre, se ha dejado ver en un partido de la Copa Masters de Tenis en Londres. El central del Barça estuvo relajado y no mostró señales de estar demasiado preocupado por la salud de su vástago, lo que lleva a pensar que todo está marchando bien.