Y parece ser precisamente estas vacaciones por separado el último punto de acuerdo que habrá entre Shakira y Piqué. Si bien ambas partes habían llegado a un acuerdo sobre como repartirse los meses de verano para que ambos estuviera con sus hijos, las cosas no serán tan fáciles de cara al nuevo curso escolar. Tal y como ha podido saber el medio Informalia de fuentes cercanas a la ya expareja, la cantante y el futbolista estarían a un paso de acabar en los tribunales por no haber un acuerdo por la custodia de los menores.
La intención de la artista es mudarse con ambos a Miami, algo que Piqué estaría dispuestos a aceptar pero con unas condiciones. En esto último habrían estado trabajando los equipos de abogados de ambos durante las últimas semanas, pero lo que uno le ofrece al otro parece no ser suficiente como para llevar a cabo una separación amistosa como se apuntaba desde un principio.
Por ello, de no lograrse un acuerdo entre ambas partes durante las conversaciones de sus abogados, finalmente tendrá que ser un juez el que resuelva de forma imparcial esta situación, especialmente teniendo en cuenta que en cuestión de semanas Sasha y Milán tendrán que tener ya una residencia fija para comenzar un nuevo curso escolar.
Otro juicio más para Shakira
De llegar a este punto, para Shakira serán unos meses complicados en los que visitará los juzgados mucho más de lo que le habría gustado. Además de este problema con su expareja, ya es oficial que la artista se sentará en el banquillo para hacer frente a la acusación por delitos de fraude fiscal por un valor de 14,5 millones de euros. Al no llegar a un acuerdo con la Fiscalía, esta ya ha solicitado formalmente antes del juicio una pena de hasta 8 años de prisión para la colombiana.