Se acerca la Navidad, y mientras algunas familias siguen decidiendo cómo van a pasar la fiestas, algunos no lo tienen claro y apuran casi hasta el último día. Gerard Piqué y Shakira suelen pasar la Navidad en Cataluña con la familia de él, pero en esta ocasión va a haber una excepción para Nochevieja.
Después de celebrar la Nochebuena con los Piqué, la familia volará a Colombia para pasar el Fin de Año con los Mebarak Ripoll, muy emocionados ante la idea de entrar en 2017 junto a Gerard Piqué y los pequeños Milan y Sasha, que descubrirán cómo es una Nochevieja en el país de Shakira.
Milan sí conoce Colombia
Los Piqué-Mebarak dejarán de lado el turrón o los polvorones para degustar natillas, un plato que en Colombia tiene tradición en la Noche de Fin de Año. Lo que sí tomarán son las uvas, algo que también suelen hacer allí. Además, tendrán un tiempo más agradable que en España, por lo que quizás salgan a las calles a disfrutar de las festividades.
Se trata de la primera vez que el central del Barça visite Colombia, ya que pese a llevar 6 años con Shakira, la cantante nunca le había llevado a su país natal. Quien sí había estado es Milan, que visitó con 1 año Colombia con motivo de la inauguración de una escuela de la fundación de la artista 'Pies descalzos'. En el caso de Sasha, no quedó claro si había conocido Colombia cuando Shakira visitó Barranquilla para grabar el videoclip de 'La bicicleta' con Carlos Vives.