Los jugadores del Barça siempre han presumido de ser una gran familia, por eso Cesc Fábregas y Daniella Semaan han organizado una gran fiesta de cumpleaños para su hija Lia, que nació el 10 de abril de 2013 mientras el Barcelona se clasificaba para la semifinal de la Champions.
Un año después la situación es totalmente diferente. Sin embargo, a pesar de acabar de caer derrotados frente al Atlético de Madrid en los cuartos de la misma competición, el futbolista no ha querido que ello empañara el primer cumpleaños de su pequeña.
Carles Puyol llegó sin su novia Vanesa Lorenzo ni su hija Manuela
Entre los invitados no podían faltar Leo Messi y Antonella Roccuzzo, amigos íntimos de la pareja -de hecho el pasado verano Lia pasó unos días de vacaciones en Ibiza junto a Thiago Messi-, así como Gerard Piqué y Shakira, que llegaron en un vehículo junto a su hijo Milan.
Por su parte, Adriano también llegó conduciendo su propio vehículo junto a su familia, mientras que Xavi Hernández con su mujer Nuria Cunillera y Pedro Rodríguez con su chica Carolina y su hijo Bryan en brazos.
Y el que llegó en solitario fue Carles Puyol, que no contó con la compañía de su novia Vanesa Lorenzo -que se encuentra en Nueva York- ni de su hija Manuela, nacida el pasado mes de enero.