La historia de Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin meses antes de que se conociera en junio de 2022 que habían roto. Los dos llevaban tiempo haciendo vidas por separado, sobre todo él que habría sido la persona de la relación en dar el paso después de regresar de un viaje familiar. Es más, el futbolista no ha perdido el tiempo y ha disfrutado mucho de la noche de Barcelona, hasta tal punto que ya se le ha relacionado sentimentalmente con una joven camarera.
Días después de que se conociera que esta chica habría conocido a los hijos del futbolista ha salido a relucir que Piqué puede que haya roto con ella, tal y como ha detallado el paparazzi Jordi Martín en el programa de Telecinco 'Socialité'. De momento no hay nada claro al respecto, salvo que fueron vistos disfrutando de un viaje a Estocolmo, en Suecia, y después a Dubái, pero ahora él podría haber cambiado de opinión, sin querer avanzar en esta supuesta relación.
Según el paparazzi, Piqué está soltero y tiene muchas amigas, por lo que todo apunta a que seguirá disfrutando de su activa vida social. Sea como fuere, lo que está claro es que no quiere darse una nueva oportunidad con Shakira, aunque está buscando un acercamiento con ella por el bien de los dos hijos que tienen en común.
El futbolista quiere acercar posturas con su expareja y acabar con esta guerra abierta que puede que afecte de manera negativa a sus dos hijos, Milan y Sasha. No obstante, este acercamiento no sería personal, sino a través de los abogados de ambos, y muy pronto se van a reunir para intentar acordar qué pasará con la custodia de sus hijos.
En busca del acuerdo
Lo cierto es que será difícil que lleguen a un entendimiento cuando ella continúa estando dispuesta a marcharse a Miami, donde puede desarrollar mejor su carrera musical, mientras él no quiere por ninguno de los medios que sus hijos se marchen de Barcelona, el lugar en el que han nacido y crecido.