El futbolista no ha dudado en dejarse ver en un evento de su empresa acompañado de su chica junto a sus padres.
Poco después de que se supiera que Gerard Piqué y Shakira por fin han llegado a un acuerdo en relación a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, el exfutbolista ha vuelto a reaparecer acompañado de su chica, Clara Chía. Y lo ha hecho en una cita muy importante para él, en concreto en un evento de Kosmos, su empresa en la que además trabaja su pareja.
Lo cierto es que hasta la fecha no se les había visto juntos en un acto público e esta envergadura, pero ahora han creído oportuno hacerlo, justo poco después también de que el culé revelara que cuelga las botas y e retira como futbolista profesional. Para él, de esta manera, ha comenzado una nueva etapa en todos los sentidos. Los dos han llegado en el mismo vehículo, que era conducido por Piqué, y allí les esperaban algunas amistades, como el streamer Ibai Llanos, al que por cierto ha concedido su primera entrevista tras su retirada, contando que siempre ha vivido su vida al máximo, saliendo de fiesta cuando tocaba y cumpliendo siempre con su obligación. Por otro lado, ha acercado a su chica hasta la puerta del local y él se ha ido a aparcar, accediendo solo mientras era seguido por la prensa.
Para la ocasión iba con un look bastante informal, y no ha dudado en mostrarse simpático con sus fans, firmando autógrafos, aunque guardando silencio ante los medios. Los padres de Gerard Piquñe, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, tampoco se han perdido el evento, por lo que han coincidido en el interior con su nueva nuera tras su ruptura con Shakira. Muy unidos
Y de esta manera ha quedado más que claro que Clara Chía es un apoyo incondicional para él, estando a su lado en los últimos meses en sus momentos más complicados, lidiando con sus tensiones con Shakira y apoyándole en su última aparición luciendo los colores azulgrana en el Camp Nou cuando disputó su último partido con el club. Por lo pronto, no se sabe qué pasará con él, si decide mudarse también a Miami, algo que le acercaría a sus hijos, pero que al mismo modo le alejaría de su novia.