La artista colombiana tiene en propiedad una mansión llena de comodidades, es por eso que se ha decantado por dicho lugar para continuar con su vida lejos de España. Asimismo, la expareja ha considerado que a los niños les vendrá bien alejarse del foco mediático al que están expuestos en Barcelona, es más, son lo suficientemente mayores para darse cuenta de todo y han tenido que lidiar con las miradas, los medios de comunicación en la puerta de su casa y los comentarios en la escuela sobre la mediática ruptura de sus padres.
El exfutbolista, que ya ha colgado las botas y dispone de todo el tiempo del mundo, es por eso que ahora será más fácil poder estar cerca de sus hijos visitándoles en Miami siempre que le sea posible. Pese a que seguirá al tanto de sus empresas en España, sin jugar en un equipo de fútbol podrá viajar siempre que quiera, toda una ventaja para seguir presente en la vida de los niños y no desvincularse de su crianza.
"Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!", dice su círculo al medio Look.
Y es que parece que el empresario no se quiere conformar con cualquier cosa, por eso quiere encontrar una casa que se adapte a sus necesidades y a la de los niños, para que consigan estar tan cómodos como en la casa de su madre. Cabe recordar que la casa de la artista en Miami tiene más de 750 metros cuadrados, está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, y tiene 6 dormitorios y 7 baños, entre otras muchas cosas.
Así podrá hacerse cargo de los niños
Piqué de momento espera que su residencia en Miami sea algo temporal, aunque quizás en un futuro decida convertirla en definitiva. Lo cierto es que tras su acuerdo de separación con la madre de sus hijos, podrá cumplir sin problema con el convenio, contando con 10 días al mes para pasarlos con sus hijos, una tercera parte de cada mes en la que les llevará al colegio, vivirá con ellos y, además, compartirá fines de semana.