Gerard Piqué ha aprovechado el tiempo que le toca para salir con sus hijos de paseo por Barcelona, ciudad en la que han residido hasta el momento. En medio de todo el huracán que el exfutbolista está viviendo tras la última canción de su expareja, Shakira, Piqué intenta mantener la normalidad en lo que a sus rutinas con sus hijos se refiere, saliendo con ellos y pasando tiempo juntos antes de que se muden con su madre a Miami. Por eso, el futbolista ha recogido a los dos pequeños, Milan y Sasha, en su vehículo para pasar tiempo juntos. Mientras que el mayor de los niños, Milan, ha ocupado el asiento delantero, el pequeño, Sasha, se ha ubicado en la parte trasera, recibiendo la ayuda de su padre para colocarse el cinturón de seguridad.
Los dos hijos del matrimonio se han visto inmersos en la separación del futbolista y la cantante, una de los más mediáticas hasta el momento. La infidelidad del deportista, que mantuvo una relación con una joven a la que conoció en su empresa, Clara Chía, mientras seguía estando con su expareja, Shakira, así como las canciones que la artista colombiana ha hecho en referencia a ese tema, han provocado que su separación sea una de las más comentadas a nivel internacional, cruzando fronteras. El último tema de Shakira, una sesión junto a Bizarrap en la que habla de su separación y ataca a su expareja, se ha convertido en una de las más escuchadas, batiendo récords a nivel mundial.
Un interés común: sus hijos
Sin embargo, y a pesar de todos los problemas que la pareja tenga, lo más importante para los dos son los pequeños que tienen en común, fruto de sus más de diez años juntos. Tras unas duras negociaciones, que se extendieron por meses, para llegar a un acuerdo por la custodia de los dos niños, así como del lugar en el que residirían definitivamente, la pareja ahora ha comenzado a llevar su vida a cabo por separado, con la división de la custodia de los dos pequeños. Mientras que, una vez se muden a Miami, los niños tendrán que pasar de 10 a 15 días junto a su padre, que viajará hasta el país estadounidense para estar con ellos, la cantante podrá tener la custodia de sus hijos el resto del mes.
Este enorme cambio en sus vidas puede pasar factura a dos niños tan pequeños, por eso el matrimonio ha comenzado a ser más cuidadoso de su intimidad en lo que a sus hijos se refiere, en un intento de que les afecten lo menos posible sus problemas. Así, Piqué se ha mostrado muy atento y cariñoso con sus dos niños, dedicándoles todo su tiempo. Su paseo en coche ha tenido lugar solo unos días después de la publicación de unas fotografías del exfutoblista en París, donde acudió a una cena con amigos, en las que se lo veía muy serio y sombrío, una imagen que muy lejos queda de la que ha intentado dar frente a las cámaras.
Parece ser que todos los problemas que asolan su vida empiezan a pasar factura a Gerard Piqué, por eso ha decidido centrarse en sus hijos y superar esta etapa tan complicada. Una vez los dos niños se muden a Miami con su madre, el futbolista tendrá que coger un avión cada vez que quiera verlos, por lo que aprovecha ahora para pasar el mayor tiempo que pueda con ellos y disfrutar juntos de la ciudad en la que han crecido.