Shakira ha lanzado el videoclip de su última canción, 'Acróstico', ha sorprendido con la aparición de sus hijos, ya que Milan y Sasha no solo son los protagonistas del mismo, sino que además han enseñado al mundo que su madre les ha inculcado el amor por la música y cantan los dos varias estrofas mientras tocan el piano. Por otro lado, el contexto del videoclip es muy revelador, ya que aparecen rodeados de cajas de mudanza, poco antes de cambiar sus vidas para dejar Barcelona y marcharse a Miami.
El vídeo fue grabado en el que fue el domicilio familiar de la cantante, sus hijos y Piqué. Ahora se ha podido saber que la aparición de los niños junto a su madre ha sido una auténtica sorpresa para el exfutbolista, quien no tenía n idea de esta grabación y mucho menos de que los niños iban a participar de manera activa.
El empresario estaría muy enfadado y ha sido la periodista Lorena Vázquez la que lo ha contado, asegurando que el catalán estaría muy molesto con Shakira, porque está claro que ganará mucho dinero a costa de los niños. Piqué se enteró como el resto de personas de lo que su ex había hecho, y más en una canción en la que, aunque menos, le envía alguna que otra pulla.
El exfutbolista ya ha tomado medidas y se ha puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto. No entiende cómo ha podido compartir este videoclip sin su consentimiento, y más teniendo en cuenta que ella le reprochó a él que su hijo mayor Milan apareciera junto a su padre en un vídeo en directo de la Kings League. En ese momento ella se enfadó porque no le había dado su consentimiento para que su participación, pero ahora que ella tendría que haberle dicho algo, ha preferido mantenerse callada, y sus hijos habrían guardado el secreto.
La guerra que continúa en la distancia
Mientras tanto, desde 'El programa de Ana Rosa', aseguran que está en shock y no entiende por qué ha tenido que utilizar a sus hijos para que formen parte de un vídeo comercial que le dará muchos beneficios económicos, aunque de esta manera seguro que más. Al mismo tiempo el entorno de Piqué asegura que ha procurado proteger la intimidad de los niños y que por eso accedió a que se fueran con su madre a Miami, para que tuvieran menos exposición mediática y para acabar con la guerra con su ex, una guerra que continúa en la distancia.