Shakira ha sido vista viajando al lado de una amiga a un destino desconocido mientras qe por fin ella y Gerard Piqué han ratificado su acuerdo de separación en los juzgados de Barcelona. Después de que ella y el exfutbolista llegaran a un acuerdo, podrá marcharse con los niños a Miami para comenzar una nueva etapa con ellos, lejos de España.
Pero parece que las cosas al final no están siendo amistosas, o que el acuerdo no tiene a Piqué conforme con los últimos movimientos de su ex. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Antonio Rossi ha hablado sobre el futuro de la colombiana tras ser vista en este viaje. Shakira llegaba al aeropuerto con bastantes maletas y sin desvelar cuál sería su destino. Mientras, él se habría quedado con los niños en Barcelona.
Después de la festividad del Día de Reyes es cuando la cantante tiene pensado poner rumbo a Miami, así se lo habría comunicado al padre de sus hijos. Es por eos que quiere aprovechar al máximo los días que le quedan antes de que los niños se muden de manera definitiva muy lejos de él.
" Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa ", ha dicho el periodista. "Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España", ha añadido, haciendo referencia a lo tensa que ella se muestra. "Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el acuerdo", seguía diciendo. " Ella en esta historia es la herida y la traicionada y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué está siendo cruel", concluía el periodista.
Mientras, la artista ha sido relacionada sentimentalmente con su profesor de surf, un deporte que practica habitualmente con sus hijo en Cantabria. Ha sido desde el equipo de la cantante desde donde han desmentido a través de un comunicado que no tienen ese tipo de relación, sino que tan solo son profesor y alumna: " Por respeto a mis niños, solicito que paren las especulaciones, no tengo ninguna relación". Ahora parece que no entra en sus planes volver a enamorarse.