Una vez más Gerard Piqué ha estado envuelto en una polémica. El exfutbolista no se ga cortado un pelo a la hora de proponer unos retos en su directo de Twitch en conexión con Málaga a cambio de entradas gratis de la Kings League para el evento que tendrá lugar el 14 de octubre en la Rosaleda.
Sus propuestas fueron bañarse en la fuente de la Plaza del Obispo, chocarle los cinco a un policía o entrar sin permiso en un barco atracado en el puerto. Tan pronto como lo propuso, numerosos chavales no dudaron en dar el paso y cumplir con sus palabras,es más, él incitó a estas personas a delinquir, ya que les animó aún más al decir: " Les pagamos la multa ". Una vez más no ha parado de reírse, pero las represalias han llegado después por una actitud tachada de irresponsable y fuera de lugar.
Es más, algunos de sus colaboradores no dudaron en pararles los pies, diciendo: "Habría que consultarlo antes con la Autoridad esto". Él no ha dudado en contestar, diciendo: "Me dirás que no le puedes chocar la mano a un Policía... Guárdate esas dos entradas, a ver si alguien se tira de un quinto piso o algo ".
Menos mal que no lo oyó nadie, que alguno era capaz de colarse en el ayuntamiento de Málaga por dos entradas. pic.twitter.com/n0B4tomT0q
? Niporwifi © (@niporwifi) September 19, 2023
Este desafortunado comentario le pidieron que retirara hasta en tres ocasiones: " Vale, lo retiro, pero podemos poner unos colchones abajo ", añadió para seguir con la broma que para algunos está fuera de lugar. Lo cierto es que esta gracieta no ha pasado desapercibida,
Sus palabras han sido reprendidas
La gracia de Piqué ha llegado al Ayuntamiento y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha respondido a sus palabras: "S ugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación y de la formación, y no hacer gamberradas. Málaga no es una escuela de gamberradas, es una escuela de formación de ciudadanos, al más colaborador o al más esforzado en los estudios".