El futbolista no habría tenido ningún tipo de miramiento para entrometerse en la relación de uno de sus empleados.
Aún no está claro en que momento Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron. Mientras que todo parecía apuntar a que se conocieron en Kosmos, la empresa del futbolista a finales de 2021, hay quienes sitúan sus primeras citas durante la Copa Davis 2019, después de que ambos fueran vistos en un hotel cercano al Paseo de la Castellana en esa época, antes de la pandemia.
Ahora ha trascendido otra información a través de 'El programa de verano', y ha sido el paparazzi Jordi Martín el que ha traído nuevas noticias. De esta manera ha desvelado que el futbolista habría realizado una gran traición a un trabajador de su empresa Kosmos y cuándo fue infiel a Shakira. "Me llega por el entorno de Gerard, una de las personas muy cercanas a él, el jugador organiza una cena de Kosmos y este chico acude a la cena acompañado de su novia que en ese momento es Clara Chía", empieza diciendo el paparazzi, para añadir: "Piqué en la cena se fija en ella, le pone ojitos y le pide el teléfono... esa misma noche Clara le da su número". Después de esta primera toma de contacto entre ambos, el futbolista decide despedir a dicho empleado, que además es el mejor amigo del hermano de Piqué.
"A partir de ahí se empiezan a ver durante un mes, cada uno engaña a sus respectivas parejas sentimentales. Piqué a Shakira y Clara a su chico", ha añadido el paparazzi, y ha aportado más detalles de esta relación que no se escapa ningún momento de la polémica: "Al mes es cuando Gerard despide a este trabajador de Kosmos y os puedo decir que todos los trabajadores de la empresa se quedaron alucinados".Una doble traición
"Esa cena es sobre unos 8 meses, no es un año clavado. Shakira se entera poco antes que nosotros, posterior al viaje a Disneyworld", ha contado Jordi Martín, quien ha asegurado que mantiene contacto con la cantante para desenmascarar al futbolista. Por último, el paparazzi ha dicho: "El que era novio de Clara Chía es el mejor amigo del hermano de Gerard Piqué, es una traición en toda regla".