No quiere hablar del tema
"De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad". Ha asegurado, explicando que las informaciones que han salido a la luz sobre su separación "en su gran mayoría no son reales". Las canciones de la artista colombiana pusieron a Piqué en el punto de mira, lo que ha hecho que el odio en torno a su figura se intensifique, especialmente por los fans de Shakira. El exfutbolista ha asegurado que el 2022, el año de su ruptura, ha sido el año en el que "más cosas pasaron, desde mi separación, mi retirada... Pasó de todo".
También ha asegurado que no se ha interesado por nada de lo que se ha hablado sobre él y su nueva pareja, Clara Chía, con quien el exblaugrana ha vuelto a encontrar el amor: "Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto". Así, Gerard Piqué ha revelado que, si las cosas no le han afectado más, es porque ha evitado mantenerse al tanto de todo lo que se ha dicho y opinado sobre él.
"La única manera de salir 'vivo' de todo esto es no darle importancia a nada de lo que dicen. ¿Tengo que salir a desmentir todas las cosas que no son reales? Me da igual", ha continuado el exfutbolista, que considera que su relación "es algo privado, algo mío. Es algo que no quiero que la gente sepa". Así, Piqué ha explicado el por qué no ha dado su versión de los hechos ni piensa hacerlo, y ha zanjado el tema de su ruptura con Shakira.