Entre tanto, le llegaron miles de comentarios como es costumbre, y uno de ellos era de Iker Casillas, quien le puso: "Que te calles borrego!". Este 'pique' sano entre los compañeros de la Selección Española no acabó ahÃ, porque Piqué replicó diciendo: "Hablan los que más piden... Iker Casillas deja de pedir entradas gratis y paga".
Esta no es la primera vez que se ve el buen rollito que tienen tanto ellos como sus parejas, porque Sara Carbonero hace un tiempo publicó un vÃdeo en su cuenta de Instagram escuchando 'Me enamoré', uno de los nuevos temas de Shakira que además se lo ha dedicado a Gerard Piqué. La prensa se hizo eco diciendo que Sara Carbonero era fan de Shakira y Piqué y la cantante poco tiempo tardó en decir que ella también lo era de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Olvidando el pasado
Parece que lejos han quedado los rencores y poblemillas que tuvieron dentro del campo ambos futbolistas cuando Casillas jugaba en el Real Madrid y Piqué ya disputaba muchos partidos como hasta ahora en el Barcelona.