Las difamaciones y calumnias por parte de la prensa han vuelto a hartar a Piqué y como todos sabemos, cuando el jugador del Barcelona habla, la polémica está más que asegurada. Según informaba el diario inglés Mirror, el defensa azulgrana fue multado por los Mossos d'Esquadra cuando circulaba a alta velocidad por la autopista de la Ciudad Condal aunque no se daban más detalles sobre lo ocurrido.
Cuando la información, sin corroboración alguna, también empezó a ser difundida por varios medios de comunicación en España, el futbolista no tardó en dar su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter.
Tal era el enfado del jugador, que en uno de sus tweets aseguraba que crearía su propio medio de comunicación con el objetivo de que este sea 'veraz, diferente y auténtico'. Demostrando una vez más que está harto de las informaciones que se inventa acerca de él y causando un gran revuelo entre las redes sociales con dicha afirmación.
La versión de los Mossos
Los Mossos han confirmados que la foto publicada por el diario inglés, en la que se puede ver al jugador dentro de su vehículo detenido en el arcén es verídica, pero el cuerpo policial catalán negó que hubiera cualquier tipo de sanción o infracción por parte del futbolista y que solo se trataba de una ''serie de comprobaciones habituales".