Martín ha contado una de sus anécdotas: "A las cuatro de la mañana sale Piqué de la discoteca acompañado de una persona. Detrás de él había un coche plateado. Le seguimos con una moto y las personas del coche salieron. Eran la Guardia Urbana. Por lo que a mí me dicen, Shakira sabía perfectamente cómo era Piqué. Incluso en una de las letras de sus canciones dice algo así como: 'Ya me dijeron cómo eras y aun así caí'".
Asimismo, el entorno del futbolista está muy preocupado por cómo repercutirá en su imagen esta separación. "El entorno de Piqué se ha puesto en contacto conmigo para saber qué es lo que va a salir en prensa. Cuando os digo el entorno más cercano os hablo incluso de compañeros de equipo. He notado preocupación en cómo vamos a tratar el tema", cuenta el paparazzi.
Las cosas se pusieron críticas en la relación cuando al parecer Shakira pilló cosas del futbolista en su móvil. "A mí me cuentan que es una pillada en toda regla, que Shakira desconfiaba de la existencia de terceras personas. Él es siempre muy discreto con su móvil y me dicen que, a través del móvil, ella descubre la existencia de una persona. Le pide a un amigo que indague y aparece una joven de 22 años", ha contado el periodista Pepe del Real este lunes en 'El programa de Ana Rosa'. También Adriana Dorronsoro ha dado otros detalles de cómo fue el inicio de su relación: "Yo he podido hablar con el entorno de Piqué y lo que me dicen es que Barcelona es una ciudad muy grande, pero ahí se sabe todo desde hace mucho tiempo y que esto probablemente iba a suceder en un tiempo determinado".
Una desconfianza de hace muchos años
También esto vendría de mucho tiempo atrás, Shakira llevaba mucho tiempo desconfiando de él: "Luego me comentan que Shakira siempre ha sido desde el principio una persona con un carácter muy celoso, es muy celosa y como que controlaba mucho su teléfono móvil. Me llegan hasta a confirmar que Piqué llegó a tener en el vestuario otro teléfono móvil. En esa primera etapa en la que estuvieron juntos durante varios años, hubo un teléfono que escondían en el vestuario para hablar con esas supuestas amantes que siempre se ha dicho que ha tenido en Barcelona".