Por unas cosas o por otras, Gerard Piqué no se escapa de la polémica. Tras sus tensiones con Shakira por su escandalosa ruptura, ha sido visto en los juzgados por su mala relación con el paparazzi Jordi Martín, para el que inicialmente pidió una orden de alejamiento, aunque después cambió de opinión. Ahora ha sumado algo más, ya que ha sido acusado de irrespetuoso e infractor por Nadia Jémez, hija del entrenador Paco Jémez.
RAJADA DE NADIA JEMEZ A @3gerardpiquepic.twitter.com/Kr8J1kVy9S
? Fabrizio Romano (@Fabrizi0romann) June 6, 2023
"No me cae mal. Personalmente, no es una persona que me transmita confianza. En ocasiones en que he estado con él, para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás", dijo ella sobre el exfutbolista en un vídeo que compartió en sus redes sociales, en el que también añadía: "Una vez iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse todos los semáforos de la Diagonal. Y entrar prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking. El señor del parking le dijo: 'Mira, no puedes entrar así'. Y él le contestó: 'Vale, bien, sí, genial, cómprate un amigo'. Y yo, diciendo: ' Por favor, que me saquen de aquí'. Me hizo pasar una vergüenza... ", ha contado.
Lo cierto es que el empresario no es dado a quedarse callado, por eso no ha dudado en contestar a las palabras de Nadia Jémez a través de Twitch, donde Ibai Llanos decía: "¿ Cómo coño Gerard Piqué entró en un parking a 120 ?", a lo que él contestaba: "No es viable, es imposible. Y si hubiese entrado, ¿qué?".
Pero ella no es la única persona que ha hecho referencia a la manera irrespetuosa que tiene Piqué al volante, porque un testigo ha contado al programa 'Socialité' lo siguiente: " Yo trabajaba en un restaurante de sushi al que venía bastante Piqué. Y aparcaba el coche en los carriles laterales del Passeig de Gràcia, que no se puede. Y entraba a comer durante horas mientras dejaba el coche con los intermitentes".
Su manera de comportarse al volante
"Uno de esos días que dejaba el coche en el medio, mi compañera le dijo: 'Gerard, sal a por el coche, que te están multando'. Y le contestó, superchulo: '¿Qué pasa, que la policía no conoce mi coche?'. Mi compañera se lo dijo por ayudarle, y él encima le contestó mal. Salió y creo que consiguió que no le multasen", ha seguido contando esta misma persona.