Gerard Piqué ha desvelado sin que nadie lo esperara cuáles son sus técnicas para ligar en una primera cita. Una vez más el exfutbolista ha hablado con sus compañeros de la Kings League en concreto en el último 'After Kings', y ahí ha sido donde ha dejado al descubierto cómo lo hace él en una primera toma de contacto con una chica.
Todo ha surgido porque Piqué desveló que había una nueva pareja entre un presidente y un jugador. Las sospechas de todos apuntaron hacia Cristian Ubón, jugador de Ultimate Móstoles y el MVP del primer split, con Gemita, Presidenta de Porcinas y exnovia de The Grefg. Y mientras ninguno de los dos ha querido pronunciarse, Piqué dejó al descubierto que hay más de un lío amoroso entre los integrantes, porque son jóvenes y quieren pasárselo bien. "Hablando de primera cita, me llegaron rumores el otro día, folleteos", apuntaba el también empresario.
Y como él es uno de los más veteranos del espacio ha creído oportuno dar algunos consejos haciendo uso de su experiencia para ayudar a conquistar el amor. " En la primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita ", comenzó diciendo Piqué, lo que hizo que Ibai Llanos se levantara y se marchara del programa por lo que estaba diciendo, aunque todo formaba parte de una broma.
@kingsleagueEscándalos League. #KingsLeague#InfoJobs#MejoresMomentosKL? sonido original - Kings League
"Segundo, siempre, la mujer mirando hacia el restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto queda como un 'gentleman' ", siguió diciendo Piqué, dando a entender que él puede que haya usado estos métodos en sus conquistas, como con Shakira o Clara Chía, su novia. Y estas palabras hicieron que DjMariio se pusiera contra la pared o que incluso Spursito se marchara del programa asegurando: " Esto son estereotipos. No me gusta. Yo me voy ".
El exfutbolista lo comenta entre risas
"¿Cómo que esto es un estereotipo? Me cago en los estereotipos. Hay que ser elegante", siguió diciendo Piqué a modo de defensa, todo ello entre risas. El exfutbolista una vez más se ha divertido con sus compañeros, aunque seguro que nadie se esperaba que fuese a hablar de este tipo de cuestiones, es más, uno de sus compis decía que aquello parecía Telecinco.