Gerard Piqué y Clara Chía no salen de una cuando ya está en otra. La pareja lleva meses en el punto de mira después de que se conociera su relación, aunque sobre todo después de que Shakira publicara su canción-venganza con Bizarrap en la que ambos tienen muchísimo protagonismo. Todos los focos apuntaron, sobre todo, hacia ella, quien no ha hablado nunca con la prensa y quien se vio salpicada por el despecho de la colombiana.
@sab4zo? Oh No - Kreepa
Ahora ha salido a la luz un nuevo episodio incómodo que ambos han vivido juntos, ya que supuestamente han sido expulsados de un restaurante por un motivo que jamás se hubiesen imaginado. Los dos han tenido que marcharse del local debido a que el dueño es fan de Shakira, se ha posicionado y creído oportuno no tener al exfutbolista y a su novia como clientes.
A pesar de los intentos de la pareja por entrar al local, el dueño se habría negado a atenderles, obligándoles a marcharse pese a que ellos no querían. La pareja abandona el local con un semblante bastante serio, sin decir ni una sola palabra, montándose en su vehículo, quizás para buscar un nuevo restaurante en el que sí sean bien recibidos.
Dicho vídeo en el que se les puede ver abandonando el local se ha hecho viral, y han sido muchas las personas que lo han comentado. "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Pongan fotos del restaurante para los que vayan hagamos promoción del lugar 5 estrellas", "Ojalá sea verdad, pero yo que el dueño hubiera puesto pura música de Shakira para amargarles la cena" o " Se reservan el derecho de admisión. Claramente pueden hacerlo ".
Más y más obstáculos
Este es un nuevo obstáculo al que han tenido que enfrentarse, algo que en realidad no es importante, pero que seguro que de alguna manera hace mella en su relación. Y es que Piqué se ha tenido que enfrentar a momentos incómodos desde su ruptura, como el momento en el que acudió a un estadio y tuvo que soportar que pusieran la canción que Shakira ha utilizado para vengarse de su supuesta infidelidad. De dicho momento también existen vídeos, aunque él hace como si nada estuviera pasando, bebiendo de su vaso y mirando alrededor.