Gerard Piqué ya ha llegado al aeropuerto de Miami, siendo este su primer viaje a Estados Unidos para visitar a sus dos hijos, Milan y Sasha, desde la mudanza de Shakira con los niños. Este viaje lo ha hecho solo y pasará varios días allí tal y como estipula su acuerdo de separación con la cantante. Por lo pronto, se estima que pasará 10 días al mes con ellos.
Este encuentro se ha producido después de que el exfutbolista haya pasado unos días en Abu Dabi en compañía de su novia, Clara Chía, por motivo de su 24 cumpleaños, y después de que además sus abogados y los de Shakira se hayan reunido para cerrar los últimos detalles del convenio de separación, un convenio que debe ser homologado en Miami, tal y como adelantó el medio La Vanguardia.
Su llegada a Miami era muy esperada e incluso algunos fans le esperaron a la salida de a terminal del aeropuerto. Y una vez más ha evitado hacer declaraciones sobre sus planes durante los días que podrá compartir con sus hijos. Este encuentro se producirá cerca de quince días después de que la cantante se marchara de manera definitiva de España para comenzar una nueva etapa en su vida. Los niños ya han comenzado a adaptarse porque ya han comenzado a ir a la escuela.
Antes de poner rumbo a este viaje paró en España tras su escapada a Abu Dabi, y lo hizo para reencontrase con su amigo Ibai Llanos en Asturias, con el que tenía un compromiso vinculado a la publicidad. Desde que dejó el fútbol profesional dispone de más tiempo libre, así que es algo que ha posibilitado que no esté tan distanciado de sus hijos pese a que ahora residen en otro continente. Compaginarlo será más o menos fácil, si bien es cierto, es un viaje muy largo que deberá hacer una vez al mes, dejando todos sus compromisos aparcados durante unos días.
Recuperando el tiempo perdido y haciendo planes familiares
Entre tanto, Shakira está recuperando el tiempo con algunas amistades, reencontrándose con amigos del pasado y haciendo planes con los niños. Hace poco fue vista acudiendo a un concierto de Juan Luis Guerra junto a su hijo Milan, y es que tras atravesar esta dura separación, ha decidido centrarse por completo en su familia, contando además con el apoyo de sus padres, quienes por fin han podido viajar a Miami a pesar de los problemas de salud de William Mebarak.