De sobra es conocido que a Gerard Piqué le encanta el tenis, así que no dudó en viajar a Madrid para asistir al Mutua Open que se celebra hasta el 14 de mayo en la Caja Mágica de la capital de España.
El central del Barça disfrutó del partido que disputaron el alicantino David Ferrer y el kazajo Mikhail Kukushkin, y que terminó con la victoria del primero. Pese al buen tenis que vio y a la victoria del nacional, el futbolista se fue a casa con un regusto amargo por lo que le tocó vivir en las gradas de la Caja Mágica.
Sonó 'Me enamoré' de Shakira
El catalán se llevó abucheos en dos ocasiones. La primera fue debido a que entró tarde en la pista en el segundo set, lo que provocó que el árbritro ordenara a Ferrer retrasar su servicio, y por tanto, a demorar el encuentro. Después, se oyeron pitos y abucheos cuando la cámara enfocó a Piqué en su palco de la pista central. Como señala Marca, también hubo algún que otro insulto, y de paso se oyó '¡Hala Madrid!'.
Quienes veían el encuentro a través de Teledeporte pudieron escuchar la pitada a Piqué, hecho que fue reprendido por el comentarista, el extenista Àlex Corretja, que comentó que estaban totalmente fuera de lugar.
Mientras tanto, el jugador del Barça se tomó con deportividad la desafección de los presentes hacia su persona, consciente quizás de que no cae demasiado bien en Madrid. Al menos, para contentarle, sonó 'Me enamoré', la canción de Shakira en la que habla de su historia de amor.