Desde que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se convirtiera en los Duques de Cambridge, cada vez que pone un pie en la calle, Pippa Middleton tiene detrás algún fotógrafo o cámara de televisión que le sigue los pasos.
Por ello, nos hemos podido enterar de que viajó a Madrid para disfrutar de las fiestas de San Isidro, a París para disfrutar del Roland Garros y de la noche parisina, también ha estado en el 'front row' de la London Fashion Week e incluso hemos podido ver cómo un polícia la multaba por aparcar mal su coche.
En lo que a su vida sentimental se refiere, el día de la Boda Real de Inglaterra fue más que evidente su complicidad con el Príncipe Harry de Inglaterra, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre un supuesto romance. Unos rumores que quedaron en nada cuando Pippa fue fotografiada junto a su novio desde hace algo más de tres años, Alex Loudon.
Pippa Middleton y Alex Loudon, un amor que se consolida
Ahora, la hermana de Catalina de Cambridge ha dado un paso más en su relación con el jugador profesional de cricket convertido en agente de bolsa y ha decidido irse a vivir con él, entre continuos rumores de boda. Al menos eso es lo que publica The Mail on Sunday, que asegura que Pippa, que ya cuenta con un juego de llaves propio, ha comenzado a trasladar sus pertenencias hasta el apartamento que Alex Loudon posee en la zona oeste de Londres.
Al parecer, según apunta el diario, la joven pasa las semanas a caballo entre su apartamento de Chelsea y la casa de su novio, por lo que podría haber decidido dar un paso más e iniciar una convivencia junto a él.
"Era un paso que había que dar. Pippa está en esa casa casi todos los miércoles, jueves y viernes. En realidad, ella tiene su propia casa en el barrio de Chelsea, pero divide su estancia entre esta residencia y el apartamento de Alex, que le ha dado las llaves para que ella pueda entrar y salir a su antojo", ha contado una fuente al citado medio.