Primero fue Madrid y ahora ha sido París la ciudad elegida por Pippa Middleton para viajar. La hermana de la Duquesa de Cambridge visitó la capital de España para disfrutar de un fin de semana de diversión junto a unos amigos, mientras que en esta ocasión se ha desplazado a la ciudad de la Torre Eiffel para contemplar Roland Garros.
Mientras su hermana Catalina ha comenzado sus obligaciones como miembro de la Familia Real Británica, Pippa, la nueva celebrity de moda, se deleitó con los partidos de tenis del trofeo más importante sobre tierra batida y donde también estuvo recientemente la actriz española Elsa Pataky.
Pippa Middleton, la más buscada
Posteriormente, la cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra se fue a cenar con unos amigos al restaurante Cinq Mars, un establecimiento que cuenta con gran encanto y que se encuentra ubicado en la calle Verneuil de París, muy cerca del Museo de Orsay.
Middleton, que prácticamente está consiguiendo acaparar más miradas que su hermana mayor, volvió a presumir de su elegancia y belleza gracias a su indumentaria, una falda estampada roja, camiseta blanca y chaqueta azul marino.