A Pippa Middleton y a su marido, James Matthews, les queda muy poco para recibir a su primer hijo. La cuenta atrás está a punto de terminar y se espera que la hermana de la Duquesa de Cambridge de a luz más pronto que tarde, por lo que los futuros papás han empezado a ultimar todos los detalles antes de la llegada del pequeño, o pequeña.
Para empezar, parece que ya han terminado las reformas de su mansión de cinco pisos valorada en 17 millones de libras y juntos han supervisado la mudanza para asegurarse de que todo llega en perfectas condiciones. Entre las remodelaciones de la casa; que ya contaba con sala de cine, ascensor y gimnasio, se ha incluido un vivero, vestidores masculinos y femeninos en el dormitorio principal y un cuarto de niños para cuando el bebé nazca... Todo por el módico precio de 1,2 millones de libras, según ha informado Mail Online.De este modo, todo apunta a que Middleton y Matthews regresarán a su casa londinense en los próximos días después de haber estado viviendo durante casi un año en una vivienda de alquiler. Eso sí, a juzgar por lo llenos que iban los dos camiones que necesitaron para trasladar sus cosas, a la pareja no le faltó de nada durante su estancia en este hogar provisional.
Para amenizar la espera, vacaciones en Italia
Según ha venido informando Page Six, Middleton y Matthews se han dejado caer por la Toscana para relajarse unos cuantos días a orillas del Mediterráneo. La cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su marido se han alojado en Il Pellicano, un lujoso hotel en Porto Ecole con unas vistas privilegiadas a la bahía de Argentario. En el mismo parador también se alojaron en su día otras personalidades importantes como Ted Kennedy, hermano del que fuera Presidente de Estados Unidos.