El alocado fin de semana de Pippa Middleton
Se vieron por primera vez en esta fiesta, estuvieron hablando y bailando mucho, pero luego se fueron juntos a una esquina donde pudieron dar rienda suelta a su pasión. Él es un rico heredero que vive en París, y aunque a Pippa le gustó mucho, creo que todo quedará en una relación esporádica", relató un asistente al evento en el diario Daily Mail.
"Los dos no se separaron en ningún momento, abandonaron la fiesta juntos y juntos entraron en el restaurante Schmuck St Germain, que es en parte propiedad suya. Después, bien de madrugada, se fueron a una discoteca llamada Regine en la que permanecieron hasta el cierre. Lo que ya no sé es si se fueron juntos a casa", añadió la misma fuente. Lo que sí se conoce es que la pareja salió agarrada de la mano y dirigiéndose miradas de complicidad.
Nuevos datos de Pippa Middleton y la pistola
"Solo era un juguete para niños que el conductor llevaba en el coche. A Pippa simplemente le pareció divertido, ni la van a denunciar ni pueden multarla. En Francia eso no es ilegal, pero en Inglaterra parece ser un delito gravísimo. Todo es una locura y una polémica estúpida, solo estábamos pasando un buen rato y Pippa no está para nada preocupada", comentó Marcy Soultrait.