Pippa Middleton puede decir que es una mujer feliz y no solo en el plano profesional sino también en el sentimental. Hace varias semanas que ella y su actual novio Nico Jackson están dejándose ver cada vez más en público demostrando que su amor va 'viento en popa'.
Ambos participaron en el maratón que se celebraba en St. Moritz y una vez Pippa de 29 años llegó a la línea de meta le dió un beso muy romántico y apasionado a su novio afirmando así que él era el príncipe que llevaba buscando durante todo este tiempo.
Una pareja muy enamorada
El banquero se adelantó ocho minutos a su novia y la esperó en la recta final, allí junto a la familia de este y varios amigos de ambos disfrutaron del magnífico día para esquiar y compartir risas y buenos momentos junto a los suyos.
La pareja está disfrutando de muy buenos momentos juntos y además cuentan con la aprobación de las familias de ambos, quienes ya se conocen y compartieron unas vacaciones en la isla Mustique. La madre de Nico está encantada con la que podría ser su futura nuera, ya que aseguró que era una chica encantadora y que hacía muy feliz a su hijo.