Su primer triunfo el día que disputaba su partido número 100. Tan sólo bastaron tres sets (3-6, 7-6 y 3-6) para que Roger Federer volviera a demostrar su mejor juego ante Jo-Wilfried Tsonga, que logró derrotar a Rafa Nadal el pasado jueves 24 de noviembre. De esta manera, el de Basilea se corona con su sexta Copa Máster de su carrera.
Hasta el O2 Arena de Londres se han acercado numerosos rostros conocidos que han querido disfrutar de las victorias de los grandes tenistas. Xisca Perelló, Jelen Ristic, y ahora Pippa Middleton - a la que ya hemos podido ver en otros torneos de tenis- han apoyado desde las gradas a los deportistas. La hermana de la duquesa de Cambridge, que ha despuntado como una de las grandes celebrities de Gran Bretaña, estuvo muy bien acompañada en todo momento.
Pippa Middleton, aficionada al tenis
La 'it-girl' del momento, que no dudó en derrochar simpatía con su acompañante, estuvo en todo momento muy sonriente y feliz. Y es que, según publicó el diario 'The Sun' hace dos semanas, la hermana de Catalina de Cambridge podría estar soltera de nuevo. Al parecer, la pareja discutió hace unas semanas, por lo que decidieron poner punto y final a su relación.
Pero lo que haya de verdad o no en la ruptura es toda incógnita, más teniendo en cuenta que ya se ha publicado en diversas ocasiones que Pippa Middleton había vuelto al grupo de las 'solteras de oro'. Lo único cierto que hay es que la hermana de la Duquesa de Cambridge sigue mostrando su sonrisa a todos los fotógrafos que la siguen día a día tanto cuando acude al trabajo, como cuando le ponen una multa, compra plantas para su casa o acude a algún acto social.