Pippa Middleton tiene novio. Se ha confirmado su relación con Nico Jackson, un banquero alto de ojos azules que ya conoce a sus padres. La joven pareja disfrutó de unas pequeñas vacaciones junto con los Duques de Cambridge, los padres de Pippa y los de Nico, en una pequeña isla llamada Mustique.
Las palabras de la madre, Ulrike Jackson
Afirmó a Daily Mail lo siguiente: "Ellos son felices y eso es lo único que importa. Con tal de que mis hijos sean felices, entonces yo soy feliz. Y sí- ellos parecen estar muy felices - así que esa es la respuesta perfecta para ellos, ¿no?"
Un amigo de Pippa describe a Nico Jackson
Un amigo de Pippa, además, comparaba a Nico con otros novios que ha tenido Pippa Middleton, y aseguró que es diferente a todos los demás chicos con los que haya tenido una relación la joven, pero sin embargo "él es alto, guapo y tiene los ojos azules penetrantes más increíbles. Es increíblemente carismático y llama la atención entre una multitud". El amigo de Pippa aseguraba, además, que "todas están detrás de él".
Nico Jackson trabaja actualmente en el Deutsche Bank, en Londres. Ulrike y su marido, Martyn Jackson (64) tienen una tienda de esquí en Folkestone, Inglaterra. De hecho, algo que tienen muy en común Pippa y Nico es que les encanta esquiar, y la prensa británica comenta incluso que se podrían haber conocido practicando este deporte.